EB - La marca:

Bienvenido a la tienda oficial de EB, una marca deportiva creada por la figura atlética y primer medallista Olímpico de Guatemala, Erick Barrondo. 

La marca esta especializada en la creación de indumentaria deportiva de alta tecnología que se fusiona con diseños modernos y elementos que nos representan a los guatemaltecos. 

Nuestro principal objetivo es poder transmitir a todos la lucha, la competitividad y el hambre por ganar, de Erick, a través de su indumentaria.

EB es una marca que nace mas allá de los resultados deportivos, nace por la historia de Erick Barrondo y el camino que me toco recorrer antes de convertirme en lo que hoy soy. 

A través de nuestra marca queremos que todas aquellas personas que la usen sepan que al igual que yo, ellos también pueden lograr sus metas, que también merecen ser conquistadores de sueños y sobre todo, queremos, que nuestra gente sepa que pueden llegar a ser tan grandes como sean capaces de imaginarlo. 

Nada te lo impide. Si yo pude, tu también puedes...

Erick Barrondo
Medallista Olímpico

¿Por qué EB?

Ya sea que compites profesionalmente o solamente entrenas a tu ritmo para, día a día, convertirte en una mejor versión de ti mismo, la linea deportiva Erick Barrondo fue creada para acompañarte en el proceso. Toda la indumentaria EB fue diseñada tomando en cuenta los mas altos estándares de diseño y tecnología. Es por eso mismo que la ropa que adquieras aquí, es exactamente la misma que Erick utiliza en sus entrenos y competencias profesionales. Nada de replicas.

¿A donde enviamos?

Entregamos pedidos gratuitamente dentro del perímetro de Ciudad de Guatemala. Para envíos al interior de Guatemala puedes visitar y realizar tu compra en: https://www.kemik.gt/

Si quieres ver los productos antes de comprarlos puedes visitar las instalaciones de Kemik en z4 de Ciudad de Guatemala.

Seguimos trabajando para poder realizar entregar internacionales. ¡Sigue pendiente!

Ciudad de Guatemala

Kemik Guatemala

Horario de la Tienda

Lunes a Viernes

8:00 - 17:00

Sabado

08:00 - 12:00

Ponte en contacto

Síguenos